Públicos de interés

Toda la información compartida por PaniFresh se rige por los comunicados oficiales del Gobierno local, el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

En panifresh para garantizar el bienestar de nuestros asociados y cadena de valor, desde un inicio tomamos estrictas medidas de control en las diferentes áreas de operación de nuestra planta de alimentos.

Asociados

 Asociados

Para garantizar el bienestar de nuestros asociados, desde un inicio tomamos estrictas medidas de control en las diferentes áreas de operación de nuestra planta de alimentos. Se creó un comité de COVID-19, se formó un equipo de monitores de salud y un equipo médico para atender a nuestros asociados durante la emergencia. Nos aseguramos que cada uno de los miembros de nuestro equipo reciba información constante, usen mascarilla y equipo de protección y lleven desinfectante a sus hogares. Los casos positivos reciben seguimiento médico y se les envían víveres a sus hogares para apoyarlos con guardar la cuarentena.

Asociados

Proveedores

Con el objetivo de garantizar el bienestar de nuestra cadena de valor, desde un inicio tomamos estrictas medidas de control para los proveedores que ingresan diariamente a nuestras instalaciones. El personal tercerizado que nos brinda servicios de seguridad, control de plagas y cafetería deben cumplir nuestros protocolos de seguridad, higiene, limpieza y seguimiento de síntomas de la misma manera como lo hacen nuestros asociados. La materia prima que nos suministran nuestros proveedores debe llegar a Panifresh garantizada por parte de ellos. Asegurando que se produjo, empacó y distribuyó cumpliendo con el protocolo establecido para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y que el abastecimiento es seguro desde cualquier punto de vista.

Asociados

Clientes

Nos aseguramos de mantener a nuestros clientes informados de nuestra situación actual, de el abastecimiento de materias primas, y de cambios significativos en protocolo. Teniendo como prioridad el cumplimiento de sus pedidos y mantener la calidad de sus productos. Le aseguramos a nuestros clientes que cada uno de nuestros productos se produjo, empacó y distribuyó cumpliendo con el protocolo establecido para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y que el abastecimiento es seguro desde cualquier punto de vista.